¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Gran gesto de Chicharito Hernández para una fundación

El delantero de Los Angeles Galaxy, Javier Hernández, sorprendió a los niños de una fundación

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 23 de julio de 2022
Chicharito Hernández

Los Angeles Galaxy de Javier Hernández no se encuentra pasando por un gran momento en la Major League Soccer, ya que han acumulado tres derrotas consecutivas (ante LAFC, San Jose Earthquakes y Colorado), sin embargo, se preparan para revertir la situación, y dar alegrías a los aficionados californianos, de la misma, forma en que lo hicieron este día con una fundación.

Chicharito Hernández presente en una fundación

La estrella deportiva de Los Angeles Galaxy, Chicharito Hernández, este sábado, 23 de julio estuvo presente en la fundación “A Place Called Home” para convivir con los niños, quienes lo recibieron entre aplausos y gritos. El delantero colaboró con su escuadra y Herbalife para otorgar mochilas y loncheras a los infantes para su siguiente curso escolar.

 

Hace tan solo unos días,  Hernández Balcázar, se pronunció en conferencia de prensa sobre lo que acontece con LA Galaxy:“Claro que estoy dolido, estamos dolidos y estamos tomando responsabilidad y queremos mejorar. Tenemos que tener la madurez de saber dónde estamos flaqueando y mejorar. No quiero tirar la casa por la ventana como decimos en México, que somos terribles, que somos el peor equipo. No, no".

LA Galaxy regresa a la acción enfrentando al Atlanta United este domingo, 23 de julio en punto de las 20:30 horas.