¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Hirving Lozano anota el gol del empate para el Napoli frente a la Fiorentina

El extremo mexicano volvió a la titularidad del conjunto Azzurri y lo hizo de la mejor manera con una anotación y una oportunidad para que el equipo cobrara el segundo tanto

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 03 de octubre de 2021
Video | Hirving Lozano anota el gol del empate para el Napoli frente a la Fiorentina

Hirving Lozano venía sumando minutos con el Napoli, en su mayoría como cambio en los últimos 20 o 15 de juego, sin embargo Luciano Spalletti le dio la oportunidad de salir en este encuentro frente a la Fiorentina como uno de los titulares y ha respondido de buena manera para el conjunto Azzurri, ya que con una anotación le dio el empate al equipo.

Al minuto 28, cayó el primer tanto de la Fiore que hasta el momento estaba dando un mejor partido que el Napoli, por lo que al 37 se marcó la pena máxima a favor de los visitantes, pero Lorenzo Insigne falló el tiro que quedó para rebote y el Chucky Lozano apareció desde la banda derecha para rematar de manera potente y conseguir el empate.

Así el encuentro se fue al medio tiempo, gracias al extremo mexicano el equipo de Spalletti volvió a encontrar el rumbo en el partido, por lo que en la parte complementaria apareció de nueva cuenta y se encarreró para llegar al área en el minuto 51', pero la defensa de la Fiore le cometió una falta muy cerca a la portería rival.

Esto provocó que el equipo cobrara ese balón parado por lo que un remate de Amir Rrhamani se logró colar en la portería de Bartłomiej Drągowski para darle la remontada en el marcador. Sin embargo, al minuto 56' el estratega decidió prescindir de Lozano para que ingresara al terreno de juego su compañero Matteo Politano.