¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Hirving Lozano muestra su molestia con el DT del Napoli tras no jugar ante el AC Milán

Luego de que el árbitro terminara el partido de los Gli Azzurri, diversas cámaras captaron el momento exacto en el que el elemento mexicano, manifestó su enojo tras no ser convocado. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Lunes, 19 de septiembre de 2022
Hirving Lozano
Emilio Andreoli/Getty Images

Recientemente, el Napoli regresó a las actividades deportivas tras enfrentar al AC Milan en un partido sumamente cardíaco, repleto de emociones e incluso, algunos instantes de suspenso. 

Los goles del partido entre el AC Milan y Napoli 

Para abrir el marcador a favor de los Gli AzzurriMatteo Politano ejecutó una definición extraordinaria al minuto 55 a través de la vía penal. Posteriormente, el Milan despertó y respondió a los ataques de su rival y al 69', Olivier Giroud empató la pizarra y por ende, el nerviosismo se apoderó de los asistentes que se encontraban en las gradas del Estadio San Siro. 

Por último, apareció Giovanni Simeone para cerrar el resultado y firmar el 1-2 con el que los Partenopeos se adueñaron de los tres puntos en disputa y regresaron a casa, con una victoria sumamente satisfactoria. 

La reacción sorpresiva Hirving Lozano 

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que Hirving Lozano no fue contemplado (para este duelo) por el entrenador Luciano Spalletti, por lo que no formó parte de la alineación e incluso, no pudo sumar minutos y participaciones a su historial deportivo, acción por la que el 'Chuky' demostró su inconformidad y prácticamente, se rebeló ante el timonel. 

A continuación, te presentamos el video con el que Lozano, ha llamado la atención de propios y extraños.