¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Hirving Lozano se luce en el último partido de pretemporada del Napoli ante el Espanyol

Hirving Lozano disputó su último partido de pretemporada con el Napoli, listo para encarar su próximo duelo de la Serie A

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 06 de agosto de 2022
Hirving Lozano

Un amargo empate fue el que se tuvo en el duelo del Napoli vs el RCD Espanyol. Aunque ambos equipos tuvieron varias ocasiones de poder concretar las jugadas el marcador quedó en un 0-0. Este fue el último enfrentamiento de pretemporada del conjunto italiano, quienes la próxima semana disputan su primer partido en la Serie A. 

De nueva cuenta Luciano Spalletti ha recuperado la confianza en Hirving Lozano, quien después de una racha con algunos minutos en la escuadra Azzurri para este último duelo apareció como parte del cuadro titular y disputó los 90 minutos del enfrentamiento. El mexicano sabe que esta es su oportunidad para ser indiscutible por las ausencias y así lo demuestra. 

Desde los primeros minutos comenzó a generar peligro en el terreno de juego, con diferentes jugadas que terminaron por ser detenidas con faltas, e incluso una asistencia que atajó muy bien el arquero rival. El Chucky además tuvo varias oportunidades en las que supo ganar el balón al conjunto español y ceder pelotas interesantes. 

Se viene Chucky Lozano en la Serie A

El próximo lunes 15 de agosto, el mexicano tendrá la oportunidad de debutar en la temporada 2022-2023 con la escuadra italiana frente al Hellas Verona, por lo que su capacidad en los duelos de pretemporada le dan la oportunidad de conseguir la titularidad es este primer duelo y destacar desde la Jornada 1 de la competencia.