¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Hirving Lozano vuelve a anotar en partido de preparación del Napoli

Hirving Lozano está adquiriendo más posibilidades con el Napoli en esta pretemporada, por lo que este miércoles consiguió una anotación más ante el Girona

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 03 de agosto de 2022
Hirving Lozano

Luego del empate ante el Mallorca que obtuvo el Napoli en su partido anterior de preparación nos dimos cuenta que Hirving Lozano se ha convertido en la figura del conjunto Azzurri y es que las salidas que hubo de la escuadra han dejado las esperanzas puestas en el mexicano, quien fue recibido como héroe en aquel duelo. 

Y es que no es para menos, el futbolista mexicano se está encargando de aprovechar las oportunidades que tiene ahora con el equipo italiano, tomando en cuenta que varios elementos ya quedaron fuera del plantel y es su oportunidad de destacar y es que en esta pretemporada ya pudo concretar una anotación, lo hizo de nuevo. 

De nuevo gol de Hirving Lozano

Este miércoles disputaron su penúltimo duelo de preparación midiéndose ante el Girona donde el Napoli derrotó 3-1 al equipo rival; el duelo empezó con la anotación del mexicano al minuto 27 dándole oportunidad a su club de abrir el marcador después de varios intentos por conseguir en tanto que les pudiera mejorar el duelo. 

Cabe mencionar que el futbolista nacional alcanzó a rematar el balón con la idea de centrar la pelota, pero se intervino el defensa del Girona, quien terminó metiendo el esférico al arco. El 'Chucky' jugó hasta el minuto 69 tras su titularidad y ahora espera un último duelo de preparación frente al RCD Espanyol, previo a su debut de temporada en la Serie A ante el Hellas Verona.