¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Hiving Lozano alza la voz y pide salir del Napoli a un club más importante

El Chucky no se siente del todo cómodo con los Azurri, y su forma de expresarlo podría traerle problemas

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Miércoles, 17 de noviembre de 2021
Hirving Lozano dándole la espalda al escudo del Napoli

Hirving Lozano se ha consagrado como el mejor futbolista mexicano en la actualidad, alcanzando una gran calidad en el Viejo Continente mientras compite en el balompié de máximo nivel. Sin embargo, desde el cambio en la dirección técnica, el Chucky dejó de ver tantos minutos con el cuadro Azurri, siendo relegado cada vez más a ser suplente. Los evidentes roces del mexicano en su equipo han causado molestia e incomodidad que Lozano expresó polémicamente.

En entrevista para TV Azteca, el ex de Pachuca abordó diferentes temas, entre los que destacó su deseo de llegar a un equipo más grande que el Napoli, pues aunque ve a sus colegas con un alto nivel competitivo, quiere dar otro paso en su carrera para salir a una institución de mayor renombre.

Juego en un club importante, con compañeros muy competitivos, pero me gustaría ir a un equipo más grande. Me considero un futbolista con los objetivos claros, a buen nivel y me gustaría dar otro paso adelante en mi carrera.

Estas declaraciones hacen ver al cuadro italiano como uno más del montón, y seguramente serán mal recibidas por parte de la directiva, compañeros, y afición. Las palabras de Lozano podrían terminar de romper su relación con la institución, la cual por si misma ya estaba deteriorada por su comportamiento.

La grandeza del Napoli en Italia

En toda su historia, desde que Napoli arribó a la Primera División Italiana, cosecha un total de 2 Series A y 8 Subcampeonatos de Liga, 6 Copas de Italia, y 2 Supercopas de Italia. Sin mencionar que fue el club donde más brilló Diego Armando Maradona, considerado por muchos, el mejor futbolista en la historia.