¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Jesús Tecatito Corona, con poca participación en la victoria del Porto sobre el Tondela

Aún sin el mexicano los resultados se le están dando al equipo de los Dragones Azules está avanzando, por lo que el seleccionado está perdiendo espacio

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 23 de octubre de 2021
Video | Jesús Tecatito Corona, con poca participación en la victoria del Porto sobre el Tondela

Este sábado el conjunto del Porto consiguió el marcador de 1-3 ante el Tondela con un hat trick de Mehdi Tarami. Con este resultado se afianza el equipo de Sergio Conceicao incluso con pocos minutos para Tecatito Corona. El mexicano poco a poco ha perdido titularidad en el plantel y los resultados para el técnico se están dando.

El Porto consiguió el liderato con la victoria, fueron goles de Mehdi en los minutos 20. 43 y 79 los que le dieron al conjunto la oportunidad de remontar el partido que iba consiguiendo el Tondela con una anotación temprana al minuto 4 por parte de Neto Borges. Sin embargo, el mexicano ingresó hasta el minuto 60 dejando en claro que cada vez hay menos tiempo para él. 

Tecatito dentro del encuentro no tuvo relevancia, pero el conjunto llegó a sumar 23 unidades, las mismas que su máximo rival el Sporting de Lisboa, pero que por diferencia de anotaciones los Dragones Azules los superaron y gracias al encuentro de hoy. Aunque se le ha negado la titularidad al seleccionado nacional, se le ha dado oportunidad desde el banquillo de mejorar, pero no se halla en un buen momento. 

¿Qué pasa con el Tecatito?

Durante la presente temporada el mexicano esperaba que su sueldo aumentara si deseaban quedárselo en el Porto, tras los rumores de su salida al Milan o a Sevilla, pese a no cumplir aún con su contrato. Sin embargo el extremo nacional tuvo un arranque malo que seguramente se debió a que esas oportunidades no se dieran, logrando sólo sumar 198 minutos a principios de octubre y ahora entrando sólo 30 minutos y sin dar resultados.