¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | LA Galaxy cae ante el Real Salt Lake a pesar del golazo de Javier Chicharito Hernández

Poco a poco el canterano de las Chivas está retomando su nivel 

Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Video | LA Galaxy cae ante el Real Salt Lake a pesar del golazo de Javier Chicharito Hernández

Este miércoles Javier Hernández volvió a marcar con Los Angeles Galaxy; sin embargo, su gol de nada sirvió luego de que perdieran 2-1 frente al equipo del Realt Salt Lake, no obstante, poco a poco está retomando su nivel, mismo que lo perdió debido a la lesión que sufrió hace aproximadamente dos meses y que lo alejó del terreno de juego. 

Al minuto 75 del partido, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara marcó el tanto del empate luego de recibir un pase dentro del área de su compatriota Efraín Álvarez para posteriormente pegarle al esférico con la pierna izquierda y vencer al guardameta mexicano, David Ochoa, quien es una de las revelaciones en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS).

Cabe mencionar que el pasado 11 de septiembre el artillero azteca regresó a la actividad tras superar una lesión muscular, misma que se originó durante el calentamiento previo a enfrentar al conjunto del Sporting Kansas City el cuatro de julio. Señalar que con este tanto el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana llegó a 12 dianas en 15 cotejos en el actual torneo de la MLS. 

Destacar que el LA Galaxy atraviesa por un mal momento futbolístico, pues registran ocho encuentros sin conocer la victoria, al sumar 5 derrotas y tres empates, de manera que se encuentran en la sexta posición de la Conferencia Oeste con 38 puntos, producto de 11 triunfos, cinco empates y 11 descalabros.