¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | LAFC golea sin piedad al Sporting Kansas City de Alan Pulido

Sin Carlos Vela, los Angelinos arrasaron cuatro a cero

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Sabado, 04 de septiembre de 2021
Video | LAFC golea sin piedad al Sporting Kansas City de Alan Pulido

La Major League Soccer ha evolucionado constantemente en su modelo de negocio, y rendimiento deportivo. Prueba de ello es el equipos Los Ángeles Futbol Club, una institución que nació en 2014 y en tan solo 7 años de existencia ya tiene un gran arraigo con su su afición. Además, cuenta con futbolistas de calidad que le han dado renombre a la marca Angelina.

El día de ayer, LAFC enfrentó al Sporting Kansas City en el compromiso correspondiente a la semana 23 de la MLS. El equipo de Carlos Vela goleó 4-0 al club de Alan Pulido en un duelo que se decantó categóricamente para los Angelinos.

El primer gol cayó al minuto 18, producto de un cabezazo de Mamadou Fall, quien logró un doblete al 61'. Para el segundo tiempo, Cristian Arango y Eduardo Acosta anotaron al 71' y 87' de penal respectivamente.

LAFC se encuentra en octavo lugar de la conferencia Oeste de la MLS, ciertamente no ha tenido un buen torneo, pero se encuentra empatado con 27 puntos junto al Real Salt Lake, por lo que podría colarse en puestos de post temporada en caso de obtener buenos resultados en las siguientes semanas.