¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Marcelo Flores marca nuevo gol con el Arsenal Sub-23

La joven promesa de la Selección Mexicana, Marcelo Flores, continúa brillando en el Arsenal

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Viernes, 29 de abril de 2022
Marcelo Flores

El pasado miércoles se jugó el partido amistoso entre la Selección Mexicana y Guatemala, encuentro totalmente intranscendente en el desarrollo del representativo nacional, pues ninguno de los jugadores destacó para ser tomado en consideración de cara a la lista para Qatar 2022. Sin embargo, una de las joyas juveniles, Marcelo Flores, volvió a jugar con el combinado mayor, teniendo alrededor de media hora para mostrarse con la camiseta del Tricolor. Luego del empate a cero, Flores retornó con el Arsenal Sub 23, donde hizo valer nuevamente su calidad.

En el compromiso entre las Fuerzas Básicas del Arsenal y el Leeds, Marcelo Flores consiguió marcar su cuarto gol en la categoría Sub 23, luego de una jugada por el centro donde se ejecutó una pared dentro del área chica, con un delantero que remató directo hacia los pies del arquero, quien dio el rebote justamente a la zona donde estaba ubicado el atacante mexicano, a lo que éste empujó el esférico a las redes.

El gran momento de Marcelo Flores en el Arsenal Sub 23

Ahora que el atacante mexicano luce en buena condición física con su equipo, y que está siendo llamado para la Selección Mexicana, es cuestión de tiempo para que debute en la Premier League. Su alto potencial también da para imaginar que Canadá empujará con mayor fuerza para convencer a Flores de representar a su país, teniendo como mayor carta la convocatoria para Qatar 2022.