¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Napoli consigue la victoria ante la Lazio con asistencia de Hirving Lozano

El equipo del Chucky consiguió otro triunfo como local, que lo pone como líder en solitario de la Serie A

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Domingo, 28 de noviembre de 2021
Hirving Lozano

Las polémicas declaraciones de Hirving Lozano sobre el Napoli quedaron atrás, y está volviendo a alinear como titular en el cuadro de Luciano Spalletti. El día de hoy, jugaron contra Lazio, un equipo que buscaba sumar unidades para posicionarse en puestos de competición europea. Sin embargo, el juego terminó con una contundente victoria por parte del Napoli.

Desde el minuto 7, Piotr Zielinski adelantó en el marcador a los Azurri. Tan solo 180 segundos después, Dries Mertens anotó el segundo que ya ponía la balanza muy a favor de los locales, pues la inoperancia de la Lazio no mostraba argumentos para tratar de empatar en el tiempo restante.

La asistencia de Hirving Lozano en el Napoli vs Lazio

A la media hora del primer tiempo, Hirving Lozano tomó el balón por la banda derecha, facilitándole un pase a Mertens, quien logró el doblete rematando de primera intención desde fuera del área, poniéndole nombre de goleada al resultado de los 45 minutos iniciales. 

Finalmente, Fabián Ruiz puso el cuarto gol que culminaba la victoria de los Azurri en una noche lluviosa en Nápoles. El equipo del Chucky le saca tres unidades al AC Milan, y su siguiente partido será el miércoles contra el Sassuolo, un equipo de media tabla que no debería representar mayor problema para el Napoli.