¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Partidazo de Johan Vásquez en el empate entre el Genoa y el Spezia

El defensa mexicano se mostró con mayor temple en sus funciones con los rojiazules
 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Martes, 26 de octubre de 2021
Video | Partidazo de Johan Vásquez en el empate entre el Genoa y el Spezia

Este martes el plantel de Genoa fue a visitar al Spezia por la Jornada 10 de la Serie A, donde los visitantes lograron dividir los puntos tras el empate de 1-1 tras el cobro de una pena máxima en los últimos minuto del encuentro por parte de Domenico Criscito. Donde el zaguero Johan Vásquez fungió como pieza principal en el once titular.

Hace tan solo dos semanas, Johan logró su debut con los rojiazules donde logró marcar la anotación del empate contra el Sassuolo. Este día, Vásquez disputó los 90 minutos de juego en la cancha  Spezia Calcio y fue notable en la defensa de su escuadra ya que escudó de manera destacable para impedir que los locales se llevarán los tres puntos de la competencia.

El medallista olímpico evidenció sus cualidades futbolísticas sobre el terreno de juego con un gran toque de balón, donde no escatimaba en encarar a los rivales que deseaba pasar su zona, el jugador de 23 años preservó la tranquilidad e inteligencia para reaccionar bien en las jugadas de mayor peligro e incluso en momentos mandó a su conjunto al frente.

Por tercer partido consecutivo Vásquez logra la titularidad, ante uno de los equipos con que mayor contiende por no descender a la Serie B. Sin embargo, Genoa no logra sumar los tres puntos desde hace siete jornadas que los coloca en el antepenúltimo lugar de la competencia del balompié italiano.
 

Cifras de Johan en esta Jornada 10

Johan Vásquez realizó cinco despejes, cuatro entradas, tres intercepciones, ganando seis de nueve enfrentamientos de mano a mano, además otorgó una buena precisión en las entregas de pases largos siendo cinco de nueve.