¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Partidazo y asistencia de Jesús Tecatito Corona en su primera titularidad con el Sevilla

A pocos días de haber llegado al Sevilla, Tecatito Corona ya tuvo su primera titularidad

Mexicanos en el extranjero
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 22 de enero de 2022
Tecatito Corona

Jesús 'Tecatito' Corona es sin duda uno de los jugadores mexicanos más talentosos de la actualidad, y su reciente llegada al Sevilla es una nueva oportunidad para que el mexicano demuestre lo que puede aportar en el campo, pues cabe recordar que sus últimos meses en el Porto parecía haber una mala relación con el cuerpo técnico, al grado de que pocas veces jugaba los 90 minutos y era constantemente alineado como lateral derecho, muy lejos de la zona del campo donde puede hacer mayor diferencia.

Afortunadamente, en el cuadro sevillista se reencontró con Julen Lopetegui, quien lo dirigió varios meses precisamente con Los Dragones. Ahora, apenas a unos días de su llegada a su nuevo equipo ya tuvo su primera titularidad, demostrando ser no solo el mejor jugador del Sevilla, sino de todo el partido el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Si bien el Sevilla empezó jugando mejor, el Celta se puso en ventaja con dos goles al 37' y al 40', cortesía de Franco Cervi y de Iago Aspas. No obstante, a pesar de no poder hacerse presente en el marcador con un gol o una asistencia, se notaba la insistencia de Tecatito de participar en el juego, lo que llamó la atención no solo de los aficionados, sino también de los rivales, que a veces tenían que recurrir a las faltas para detenerlo.

Precisamente, por un momento las alarmas se encendieron luego de que un golpe en el tobillo obligara al mexicano a salir por un momento para ser atendido por los médicos del Club. Afortunadamente, Corona pudo volver al terreno de juego y seguir jugando sin mayor problema.

En el segundo tiempo se notó esa tendencia ofensiva no solo del mexicano, sino de todo el equipo, la cual se vio recompensada por un gol de Alejandro Darío Gómez, mejor conocido como El Papu,precisamente a pase del Tecatito, para luego salir de cambio minutos después.

Pocos minutos después caería el gol del empate para el Sevilla de los pies de Óliver Torres, resultado que sería el final de un partido en el que hubo mucha presencia mexicana, pues además de los titulares Tecatito Corona y Néstor Araujo, además de Orbelín Pineda, que estaba en la banca del Celta de Vigo.

A continuación te dejamos un video de las mejores jugadas de Corona, así como las mejores jugadas del partido.