¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Primeras palabras de Marcelo Flores en su presentación con el Real Oviedo

La promesa del Futbol Mexicano, Marcelo Flores, ya se pronunció como elemento del Real Oviedo

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Martes, 26 de julio de 2022
Marcelo Flores

Una de las máximas promesas de la Selección Mexicana para el futuro cercano, es Marcelo Flores, elemento que se decidió finalmente por formar parte del Tricolor, aunque para eso tendrá que ganarse un lugar en la Primera División, algo que no consiguió en el Arsenal a pesar de sus grandes actuaciones en la categoría Sub 21, pero que ahora podrá terminar su proceso de formación en el Real Oviedo de la Segunda División de España.

Durante la presentación de Flores con el Real Oviedo, el jugador mexicano tuvo la oportunidad de resaltar que sería un sueño para él jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el representativo nacional, pero apuntó que no es algo que le ocupe ahora, ya que está completamente concentrado en lo que es su presente con el club, para ganarse un lugar y aportar en su posición.

¿Real Oviedo es un retroceso para Marcelo Flores?

En primera instancia está claro que Arsenal es un equipo de mayor envergadura comparado con la nueva escuadra de Flores, pero esto no significa necesariamente que sea una mala decisión. Ahora tendrá minutos en compromisos más trascendentes, sin mencionar que esa institución tiene como dirigentes a las personas de Grupo Pachuca, quienes podrían ayudarle a impulsar su carrera más allá con base en el fortalecimiento de su formación, tal y como lo han hecho con distintos prospectos mexicanos.

Qatar está muy alejado de las posibilidades reales de Flores, pero existe la posibilidad de que apunte a United 2026 para cargar con la responsabilidad de la ofensiva en el Tricolor, algo que luce más palpable para Marcelo.