¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Raúl Jiménez se destapa con doblete de asistencias para darle el triunfo al Wolverhampton

El delantero de los Wolves fue parte fundamental para la victoria del equipo ante el Newcastle, luego de haber conseguido su primera anotación la semana pasada

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 02 de octubre de 2021
Video | Raúl Jiménez se destapa con doblete de asistencias para darle el triunfo al Wolverhampton

Una victoria más para el Wolverhampton donde Raúl Jiménez es partícipe, la semana pasada el futbolista mexicano consiguió su primera anotación después de 336 días de recuperación. Esto le sirvió como motivación para que en este encuentro consiguiera un par de asistencias que supo aprovechar muy bien su compañero Hwan Hee-chan.

La primera asistencia la dio en el minuto 19 cuando alcanzó a llevarse el balón pasada la media cancha, cuando vio que su compañero se encontraba por la banda derecha sin ninguna marca, por lo que envió el balón y concretó la jugada. De nueva cuenta apareció al 50' robando la pelota entre varios elementos del Newcastle y aunque tropezó el esférico le quedo a Hee-chan para rematar a la portería.

Con esta participación que tuvo el mexicano en el juego se convirtió en el primer jugador de los Wolves en involucrarse en 50 goles en la Premier League, una marca que nadie había tenido en el plantel. Su resultado en este tiempo han sido 35 anotaciones y 15 asistencias contando las realizadas la mañana de este sábado. 

Raúl se muestra más motivado desde que consiguió esta anotación en su partido anterior, lo cual le ha permitido recuperar ese nivel que tras la fractura craneal que tuvo no había logrado mostrar. Sin embargo, con esta nueva oportunidad se mostrará con la Selección Mexicana, después de 11 meses sin ver actividad en el Tricolor.