¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Santiago Muñoz anota golazo con túnel y recorte en amistoso del Newcastle United

¡El jugador está inspirado! Recientemente, el elemento de 19 años de edad, colaboró en el marcador de su equipo, al momento de enfrentarse al Dundee United. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Martes, 02 de agosto de 2022
Santiago Muñoz

¡Buenas noticias! En las últimas horas, Santiago Muñoz se apoderó de las tendencias y noticias deportivas, tras haber participado y colaborado en el resultado del encuentro entre el Newcastle Vs Dundee United, el cual culminó con marcador de 2-2. 

Los detalles de la anotación 

De hecho, el tanto de Santiago ya forma parte de su historial futbolístico donde hasta el momento, ya suma dos anotaciones y los 90 minutos más recientes, en los que estuvo dentro del terreno de juego. 

Incluso, es importante mencionar que el gol del delantero fue el causante de igualar la pizarra, puesto que cuando parecía que el Dundee se llevaría la victoria, el atacante convirtió y movió las redes rivales, durante el desarrollo de la segunda parte. 

El video del gol de Santiago Muñoz

A continuación, te presentamos el video que ilustra a la perfección cómo fue la maravillosa jugada que ha sorprendido a propios y extraños, dentro y fuera del balompié mexicano.