¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wolverhampton comienza negociaciones con la FMF para evitar sanción a Raúl Jiménez

El delantero del conjunto inglés no pudo viajar con la Selección Mexicana por petición de los Wolves, por lo que ameritó un castigo que perjudica a todos

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 04 de septiembre de 2021
Wolverhampton comienza negociaciones con la FMF para evitar sanción a Raúl Jiménez

El desempeño que ha tenido Raúl Jiménez en su regreso con el Wolverhampton ha sido muy bueno, pese a no conseguir ni el gol ni la victoria, el trabajo que ha hecho el mexicano se evalúa de la mejor manera, por ello, el equipo inglés teme que el futbolista no pueda realizar el viaje para su duelo contra el Watford en la próxima jornada.

Luego de que los Wolves decidieran no prestar al mexicano para su compromiso con el Tricolor la Federación Mexicana de Futbol pidió la ayuda de la FIFA para que intercediera en la Premier League y les permitieran contar con Raúl en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero ante la negativa por el tema de Covid decidieron pedir una sanción.

Esta consiste en que el futbolista no pueda estar en actividad por 5 días, lo que le impediría la presencia en su próximo duelo. De esta manera el equipo de Inglaterra intenta llegar a un acuerdo con la FMF para que esto no se dé y tomen en consideración los aspectos de salud y beneficios que tiene el hecho de que el mexicano no haga el viaje.

Los Lobos intentan que se llegue a un arreglo con la Federación para evitar la sanción del futbolista por no acceder tomando en cuenta que tiene pocos meses de haber salido de una lesión muy grave y que por casi 9 meses no se contó con la presencia del jugador y por ello el temor de dejarlo salir en estas instancias con el riesgo que conlleva.