¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wolverhampton manda comunicado sobre el reporte médico de la lesión de Raúl Jiménez

El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, padece una lesión que le ha impedido competir, por esa razón, el Wolverhampton reveló el nuevo parte médico  

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 30 de septiembre de 2022
Raúl Jiménez
Naomi Baker, Getty Images

Faltan 51 días para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana se despidió de la afición azteca de Estados Unidos con una derrota de 2-3 ante Colombia, generando incertidumbre en el tema de contundencia que en parte se ha visto disminuida por el tema de las lesiones, tal es el caso de Raúl Jiménez

Wolverhampton publicó el parte médico de Raúl Jiménez

Este fin de semana, el Wolverhampton visita al West Ham United correspondiente a la Jornada 8 de la Premier League, sin embargo, en conferencia el técnico Bruno Lage indicó que Raúl Jiménez no realizaría el viaje (junto con Hee Chan Hwang), aunque enfatizó que todavía no podía hablar sobre el regreso del Lobo de Tepeji, teniendo que esperar el parte médico del club.

“Muchos me preguntan por él (Raúl Jiménez), pero no puedo predecir cuándo regresará. Lo mejor es esperar por el reporte médico para entender mejor qué tipo de lesión tiene y cuánto tiempo necesitará para recuperarse”, comentó Lage.

Y así sucedió, hace unos minutos la cuenta oficial del Wolverhampton emitió un comunicado para esclarecer la situación  actual  de Raúl Jiménez, resaltando que el delantero sigue con el problema en la ingle, luego que desde hace tiempo ha sido una dificultad constante, pero "esta vez ha sido más desafiante", no obstante, sigue con los cuidados médicos para su pronta recuperación, manteniéndose al margen sobre anticipar cualquier pronóstico.

“Está bajo el cuidado de nuestro equipo médico y un especialista externo y está progresando. Todavía está en la fase de rehabilitación. El objetivo principal es que cuidemos la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre los tiempos exactos de su regreso”, indicó los Wolves.