Wolverhampton vuelve a tomar en cuenta a Raúl Jiménez para su próximo encuentro de pretemporada

El Lobo Mexicano fue considerado por Bruno Lage para el duelo en España contra el conjunto sevillano donde seguramente seguirá sumando minutos

Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 21 de julio de 2021

Fueron 231 días los que Raúl Jiménez estuvo fuera de los campos por la fractura de cráneo sufrida el año pasado. El mexicano regresó de la mejor manera con el equipo disputando sus primeros 34 minutos en pretemporada con el Wolverhampton, pero aunque el resultado no fue favorable. 

El delantero de los Wolves estuvo cerca de convertir un golazo de tiro libre, pero la pelota pegó el el travesaño y evitó que su equipo consiguiera el empate. Ahora el equipo dirigido por Bruno Lage viajó a España para su segundo duelo, así lo dejó ver el equipo en un video que publicó en sus redes sociales. 

De acuerdo con lo mostrado por Jiménez en el partido anterior se espera que vuelva en el once inicial y se le dé una cantidad de minutos considerable. Lamentablemente en este partido no podrá compartir la rivalidad con sus compatriotas Diego Lainez y Andrés Guardado; uno por lesión y el otro por convocatoria. 

Así, este sábado podrá sumar más tiempo a su recuperación ya dentro del terreno de juego, siempre y cuando utilice la protección que el médico de los Wolves recomendó para evitar algún mal golpe que pueda derivar en complicaciones posteriores, al igual que evitar ciertos movimientos en el duelo.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?