EL CHILENO ATRAVIESA UN INFIERNO POR ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD

Ex jugador del Cruz Azul pasa muy mal momento en Asia por Covid-19

El defensa volvió a dar positivo al Coronavirus por segunda ocasión en muy poco tiempo.

Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

Igor Lichnovsky dejó a La Máquina Cementera de Cruz Azul con un destino bastante extravagante, ya que ahora pertenece al Al-Shabab del futbol de Arabia Saudita, donde lamentablemente no la está pasando nada bien. Después de un arranque bastante aceptable, el defensa volvió a quedar inhabilitado ya que acaba de dar positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

En sus redes sociales el chileno afirmó el padecimiento del Coronavirus, donde explicó que ahora si padece de síntomas fuertes de la enfermedad, situación contraria al primer contagio. 

    Segunda vez que doy positivo por covid. Pensando en mi trabajo, la cantidad de viajes en aeropuertos, y mi personalidad un poco descuidada es algo con lo que deberé aprender a convivir si nunca acaba. A diferencia de la primera vez, ahora tengo síntomas. Ando con el cuerpo cansadísimo, con escalofríos, poco de fiebre, un poco de tos, entre otros síntomas… A ratos ya me sentía mejor pero hoy en la mañana desperté con hormigueos en manos y piernas”, es parte de lo que publicó el zaguero.

La primera ocasión que Igor sufrió de Covid-19 fue todavía vistiendo la playera de Cruz Azul, sin embargo en ese tiempo, fue catalogado como un caso asintomático.

Desde su llegada al Al Shabab junto con el portugués Pedro Caixinha, el talagantino se ganó el puesto con 7 titularidades y un gol en la Pro League, más otro en la Liga Árabe de Campeones.