NO HA CONSEGUIDO SANAR DEL TODO

Santos: Brian Lozano será operado de nuevo, se perdería el Guard1anes 2021

Lamentable noticia para el atacante uruguayo, quien se perdería todo el torneo al no poder recuperarse de su lesión del año pasado

Escrito en LIGA MX el

Una de las situaciones más lamentables para un deportista profesional es sin duda tener que lidiar con las lesiones, pues estas no solo impiden que puedan llevar a cabo sus actividades competitivas, sino que muchas veces afectan incluso su día a día. Sin embargo, es aún más triste cuando, a pesar de todos los esfuerzos realizados, el deportista no consigue recuperarse.

Tal parece ser el caso de Brian Lozano, quien en junio del año pasado sufrió una fractura de tibia y peroné. Y si bien se esperaba su regreso a las canchas en los próximos días, pues reportó en la pretemporada con Santos Laguna e incluso llegó a hacer ciertos ejercicios de futbol, el reporte más reciente es que no ha sanado del todo bien, pues presenta dolor incluso al caminar, lo que ha causado la desesperación del atacante uruguayo.

El Huevo es uno de los jugadores más importantes del cuadro lagunero, por lo que perderlo fue un duro golpe a las aspiraciones de los dirigidos por Guillermo Almada. Además, es uno de los activos más valiosos del Club, con una valoración de 7.5 millones de euros según el sitio especializado Transfermarkt.

Habrá que ver qué sucede en el futuro inmediato con Lozano, pues habrá que esperar la confirmación oficial de la nueva cirugía, así como el tiempo de recuperación contemplado, el cual en estos casos suele ser de seis meses, con lo que se perdería el Guard1anes 2021.