SANTOS VISITA POR PRIMERA VEZ EL KRAKEN

Dónde ver el partido Mazatlán vs Santos | Jornada 3 | Liga MX | Guard1anes 2021

El cuadro mazatleco buscará desquitarse de la goleada 4-0 que recibieron en el Estadio TSM el torneo pasado.

Escrito en LIGA MX el

La Liga MX inició con varias alarmas encendidas producto de contagios de coronavirus, siendo uno de los equipos más afectados el Santos Laguna. Sin embargo, a pesar de las bajas, los dirigidos por Guillermo Almada ganaron sus dos partidos jugados y ni siquiera han recibido gol en contra, venciendo al Cruz Azul y a Tigres por marcador 1-0 y 2-0 respectivamente.

Ahora, buscarán seguir sumando de a tres ante el Mazatlán, equipo al que solo han enfrentado una vez, venciéndolos por goleada 4-0. Por lo tanto, marchan como amplios favoritos a llevarse la victoria.

El cuadro sinaolense, por su parte, venció al Necaxa por marcador 3-2 en la Primera Jornada, pero luego cayó ante Pumas en Ciudad Universitaria 3-0. Por lo tanto, buscarán sumar unidades para así al menos buscar el repechaje hacia el final del torneo.

Como dato adicional, este partido estaba planificado para jugarse con público, sin embargo, se determinó al final que fuera a puerta cerrada, en un movimiento de congruencia con la situación actual del país.

 

Ficha Técnica (Jornada 3 – Guard1anes 2021)

Partido: Mazatlán vs Santos
Estadio: Kraken
Fecha: Viernes 22 de enero de 2021
Horario: 21:30 hora del centro
Transmisión: TV Azteca
LINK PARA VER EL PARTIDO