UN ENCUENTRO SUMAMENTE INTERESANTE

Fecha, canal y horario del partido León vs Atlético San Luis | Jornada 4 | Liga MX | Guard1anes 2021

El campeón del Fútbol Mexicano recibe en casa a los potosinos, en un duelo donde ambos equipos están urgidos de puntos.

Escrito en LIGA MX el

El actual campeón de la Liga MX, el conjunto del León, ha tenido un inicio de torneo bastante complicado, ya que sus jugadores no han encontrado su mejor nivel desde que lograron el título en el semestre pasado. El técnico mexicano Ignacio Ambriz buscará revertir esta situación y que pronto volvamos a ver la mejor versión de los esmeraldas.

En esta ocasión se enfrentarán a un Atlético San Luis que lleva una victoria y dos derrotas en sus primeros tres encuentros de este Guard1anes 2021.Los potosinos tienen claro que tienen una oportunidad muy importante, ya que deben aprovechar ahora que el conjunto esmeralda no se encuentra en su mejor momento.

Ambos equipos necesitan puntos urgentemente, ya que si siguen dejando unidades en el camino, se les puede complicar el resto del campeonato. Un duelo con pronóstico reservado, a pesar de que en teoría el campeón es un equipo bastante superior en todos los sentidos, pero su actualidad levanta muchas dudas.

Un encuentro que se espera sumamente abierto y atractivo para la tribuna, por lo cual aquí en el10.com te dejamos todo lo que necesitas para disfrutarlo.

Ficha Técnica (Jornada 4 – Guard1anes 2021)

Partido: León vs Atlético San Luis
Estadio: Nou Camp
Fecha: Lunes 1 de febrero
Horario: 21:00 hrs.
Transmisión: Fox Sports