PARTIDO DE IRREGULARES

Previa | Mazatlán FC recibe al Atlético del San Luis y ambos buscan alinear el paso por el Guard1anes 2021

El último duelo registrado entre ambas escuadras se balanceó totalmente hacia los de Sinaloa

Por
Escrito en LIGA MX el

Los dirigidos por Tomás Boy buscarán dejar atrás el resultado adverso de 4-1 en la Bombonera y afianzarse en la zona de Repechaje, con 7 puntos les ha alcanzado para mantenerse en la novena posición de la tabla, además de que el Kraken ha sido una fortaleza y es donde el Mazatlán ha sumado en el Guard1anes 2021.

El Atlético del San Luis se encuentra en la zona baja de la tabla con 4 unidades y fuera de la zona de Repechaje, la única victoria que registran fue con las Chivas del Guadalajara en el Alfonso Lastras en la que el marcador terminó con un contundente 3-1; sin embargo, Guillermo Vázquez no ha logrado encontrar la fórmula para conseguir una segunda victoria.

La última vez que el Atlético del San Luis se enfrentó al Mazatlán, los de Sinaloa golearon en el Alfonso Lastras a los potosinos 5-0, en el aquel partido Camilo Sanvezzo marcó en tres ocasiones con gran facilidad ante una zaga rojiblanca que tenía serios problemas para marcar.

El compromiso de la Jornada 5 se llevará a cabo el próximo viernes a las 21:30 horas tiempo de la Ciudad de México desde el Kraken.