GRANDES NOTICIAS

Actualización sobre la recuperación del arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, tras su lesión

El portero celeste regresará a los entrenamientos con el equipo

Escrito en LIGA MX el

Jesús Corona, eterno guardameta de la portería del Cruz Azul Futbol Club, logró levantar el trofeo del torneo Guardianes 2021, y el Campeón de Campeones del pasado mes de julio. Desafortunadamente, sufrió una fractura en el falange proximal del quinto dedo de la mano derecha, durante la pretemporada de cara al Grita México Apertura 2021, por lo que no ha podido entrenar a la par del equipo. 

Las buenas noticias para la Máquina Celeste comienzan a darse, pues en entrevista para Social Sports, Corona declaró que está listo para reincorporarse a los entrenamientos con el resto de arqueros Cementeros.

Me siento muy bien, muy contento. Creo que vamos evolucionando de  una manera muy favorable y esperemos ya la próxima semana estar entrenando al parejo de los compañeros ya en la posición específica de arquero, algo que ya me urgía. Esta semana únicamente he estado trabajando con balones de goma, pero ya la siguiente semana estaremos al parejo.

Hasta el momento, la portería de Cruz Azul ha sido defendida por Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, recibiendo 6 goles en 7 jornadas. Además la capitanía ha recaído en Julio César Domínguez, y Pablo Aguilar.

El próximo compromiso de los Celestes será contra Juárez Futbol Club, el próximo viernes 10 de septiembre. Posteriormente disputarán la semifinal de Concachampions contra el Futbol Club Monterrey el 16 de septiembre, donde tendrán que revertir el marcador en contra de un gol por cero, resultado del partido de ida.