LE RECORDARON UN SUCESO CON EL 'CUAU'

Afición destroza a David Faitelson tras demeritar la victoria del Club América ante el Atlas

El polémico periodista de ESPN volvió a utilizar sus redes sociales para hablar del triunfo del conjunto azulcrema después de quedarse con 10 jugadores

Escrito en EXTRA CANCHA el

El Club América visitó este domingo al Atlas en el Estadio Jalisco, la victoria se lo llevó la escuadra de Santiago Solari. Sin embargo, las críticas vinieron desde Diego Cocca, técnico de los Rojinegros, quien habló de que el equipo había abusado de un sistema defensivo en lugar de atacar a su rival, en este caso, pero no fue el único al que no le pareció.

David Faitelson se ha caracterizado por siempre estar en contra del americanismo, por lo cual al término del encuentro, cuando las Águilas ganaron por la mínima hizo un comentario en su Twitter donde menciona que el equipo seguía ganando por "inercia", esto son duda encendió a los aficionados que inmediatamente aparecieron.

La mayoría de los comentarios comenzaron a recordarle aquel épico evento en Veracruz cuando Cuauhtémoc Blanco decidió soltarle un golpe a través de una de las ventanas del palco, haciendo alusión de que eso sí había sido inercia y no el gol que pudo obtener el América para su victoria con tan sólo 10 jugadores en la cancha. 

Cabe mencionar que Emanuel Aguilera salió expulsado del conjunto de Coapa por lo que minutos después llegó el tanto de Sebastián Córdova, quien se estrenaba justamente con la camiseta 10, por lo que los seguidores no permitieron que se le restara mérito al trabajo que había tenido el equipo durante su juego.