CERCA DE REGRESAR

André Pierre Gignac avanza en su recuperación previo al partido de Tigres contra Cruz Azul

El francés apunta a la titularidad para el partido de este sábado contra la Máquina Celeste

Escrito en LIGA MX el

Desde hace algunas semanas, la ausencia de André-Pierre Gignac generó conversación alrededor del cuatro Felino, pues nunca se reportó como tal una lesión del 10 Universitario. Sin embargo, se ha comentado que el francés está incómodo con el entorno del Club Tigres, debido a que no han hecho pública su lesión como se debe.

Sin embargo, ahora parece que Gignac podrá regresar al campo de futbol, pues según información de Vladimir García, reportero de Univisión, André-Pierre estaría listo para alinear como titular en el partido de este sábado contra el actual monarca de la Liga MX, Cruz Azul.

Recordemos que más allá del goleador Felino, en Tigres se vive una crisis de lesiones musculares que no ha permitido continuidad en las alineaciones de Miguel Herrera durante el Grita México 2021, reflejando un bajo desempeño de su escuadra.

Los números de André-Pierre Gignac contra Cruz Azul

A pesar de que Gignac se caracteriza por marcar goles muy seguido, el Club Deportivo Cruz Azul es uno de los rivales que más se le dificulta, pues de entre los cuatro grandes del futbol mexicano, a la Máquina es a quien menos le ha marcado, con solo 4 goles, en comparación de los 13, 11, y 9 que le metió a Pumas, América, y Chivas respectivamente.