PIEZA CLAVE

Baja sensible en el Club León para su encuentro contra Tigres

Los Panzas Verde no podrán tener a uno de sus mejores hombres para la Jornada 8 de la Liga MX

Escrito en LIGA MX el

El Club León se medirá en su siguiente compromiso ante los Tigres de la UANL en la cancha del Volcán dentro de la octava fecha del torneo Grita México Apertura 2021, el equipo ha tenido un buen arranque tras sumar cuatro partidos ganados, dos empates y una derrota que lo colocan como sublíder de la competencia.

Sin embargo, los esmeraldas enfrentarán un escenario complicado ya que tendrán una ausencia relevante para su visita a Nuevo León, por lo tanto, el estratega, Ariel Holan tendrá que realizar un ajuste a su esquema, debido a que el delantero, Ángel Mena no podrá reincorporarse con la plantilla tras ser convocado por la Selección de Ecuador por la Fecha FIFA en las eliminatorias mundialistas y este jueves acudirá a Montevideo, según la información dada a conocer por Ezequiel Gasca.

Con ello, el entrenador de La Fiera deberá recurrir a otros elementos que puedan aportar fuerza en el ataque este sábado 11 de septiembres cuando visiten a los universitarios. Además, William Tesillo y Jean Meneses también son duda, ya que llegarían casi a tiempo para estar en el partido por lo que será una cuestión del cuerpo técnico para que decidan si los futbolistas entran unos minutos o arrancan en el once inicial.

Este jueves William Tesillo y Jean Meneses participarán en el compromiso de las eliminatorias de CONMEBOL en esta Fecha FIFA para obtener su boleto a la Copa del Mundo en Qatar 2022, donde Colombia y Chile se enfrentarán para conseguir la victoria.