RETORNO DE LA PICHICHI

Charlyn Corral, con pie y medio en equipo de la Liga MX Femenil

La futbolista se sumaría a su nuevo equipo en unos días

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La nueva información de la futbolista mexicana, Charlyn Corral, la colocan en la Liga MX Femenil, lo que resultaría en su primera experiencia en el balompié mexicano. Con 29 años, ha realizado hazañas impresionantes a lo largo de su carrera profesional, después de siete años de estancia en el futbol europeo.

Charlyn posee un contrato vigente hasta el verano del 2022 con Atlético de Madrid. Pero el interés de Club Pachuca es grande que no tiene inconveniente en pagar la cláusula de recisión para hacerse de sus servicios.

Según la fuente, Rub Sainz, las Águilas del América al igual que Tigres tenían planeado contar con Corral para el Apertura 2021, sin embargo, no se consumó y fue la Directiva del equipo hidalguense, los encargados de realizar las negociaciones para el nuevo fichaje de la goleadora mexicana con el objetivo de tener a las Tuzas en los primeros lugares de la tabla general.

Se especula que será para los primeros días de julio, cuando se haga el anuncio oficial. Sin duda, es una contratación que resultará benéfico para Pachuca y para el desarrollo de la Liga MX Femenil, ya que aportará experiencia mundialista.

Entre sus logros se encuentran haber sido la máxima goleadora en una temporada con el Levante, tras anotar 24 goles. Se consolidó campeona de la Supercopa de España con Atlético de Madrid. Las contrataciones que ha realizado Pachuca para el Apertura 2021 son las futbolistas: Lucero Cuevas, Selene Cortés, Natalia Gómez y próximamente Corral.