VIVIRÁ UNA UNA NUEVA ETAPA EN EL FUTBOL

Contundente mensaje del Gullit Peña en su presentación con Antigua GFC de Guatemala

Luego de que el mexicano saliera campeón con el CD FAS en El Salvador, tendrá una experiencia más probando oportunidad fuera de su país

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Carlos El Gullit Peña decidió salir del conjunto salvadoreño, CD FAS, después de levantar el título con su anterior escuadra en tan sólo su primer torneo. Esto le ha dado la confianza para que en cada club que pise los objetivos sean siempre los más altos y en su llegada con el Antigua GFC de Guatemala no fue la excepción.

El mexicano llega a reforzar el equipo a sólo seis meses de haber salido de México para emprender su viaje en el extranjero. Y aunque los equipos no se comparan con la trayectoria que tuvo Peña en el futbol nacional, la realidad es que en su nuevo club ha sido contratado como la figura del plantel.

De esta manera en su presentación con el equipo, el jugador decidió comprometerse tanto con la institución como con cada uno de los aficionados para poder obtener el campeonato en esa Liga Nacional de Futbol, ya que el plantel lucha por conseguir su quinta estrella en el certamen. 

“Estoy muy contento de que el entrenador, cuerpo técnico y presidente del club, hayan confiando en mí. Agradezco por la oportunidad y espero darles muchas alegrías. Esto es de todos los jugadores, cuerpo técnico, directiva, y afición. Vamos a ir por ese título primeramente Dios trabajando fuertemente entre todos”, comentó el jugador. 

Cabe mencionar que será dirigido por su compatriota Roberto Montoya y estará acompañado de Heriberto Olvera y Omar Morales, futbolistas que también son originarios de México, por lo que en ese aspecto su primera experiencia en el balompié guatemalteco no será tan complicada.