CREATIVIDAD

Crean a Luis Miguel y a Valentín Elizalde en el famoso videojuego FIFA 22

Un usuario del videojuego llevó a los artistas del escenario, al campo de futbol

Escrito en EXTRA CANCHA el

Desde la salida del videojuego FIFA 22, los fanáticos del futbol han estado probando las diferentes jugabilidades que tiene para ofrecer, pues más allá de participar en un partido con su equipo favorito, EA Sports trae consigo la posibilidad de crear futbolistas para competir con amigos dentro de su plataforma social Clubes Pro.

El usuario de Tiktok, @sebasfloo, publicó dos video tutoriales donde se puede ver cómo crear en Clubes Pro a los famosos cantantes Valentín Elizalde, y Luis Miguel. Dichos videos suman hasta el momento más de 500K visualizaciones.

@sebasfloo_

Luis Miguel en Clubes Pro #fyp #fyp? #fifa #football #soccer #iconic #dios #god #clubespro #proclubs #luismi #luismiguel #luismiguellaserie #sol

? Cuando Calienta El Sol - Luis Miguel
@sebasfloo_

Valentín Elizalde en Clubes Pro ##fyp ##fyp? ##fifa ##football ##soccer ##iconic ##dios ##god ##clubespro ##proclubs ##valentin ##valentine ##gallo ##oro

? A Mis Enemigos - Valentín Elizalde

En la sección de comentarios, se puede ver cómo los seguidores del usuario le piden que cree también a otras personas mediáticas como el Piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, o al mismo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Recordemos que el sistema de creación de personajes en este FIFA 22 es el más avanzado hasta el momento, ofreciendo precisamente que los usuarios pongan a volar su imaginación.

Las otras personalidades mediáticas que ha creado en FIFA 22 Clubes Pro

Además Valentín Elizalde y Luis Miguel, esta cuenta de Tiktok ya tiene videos de cómo crear a otros cantantes como José José, Natanael Cano y Chalino Sánchez, además del creador de contenido, Fernanfloo.