CR7 SIGUE DEMOSTRANDO SU CALIDAD

Cristiano Ronaldo logra un nuevo récord a nivel internacional con la Selección de Portugal

Ya son 46 Selecciones Nacionales diferentes a las que el Portugués les ha marcado un gol

Escrito en INTERNACIONAL el

La más reciente época del futbol está marcada por dos nombres, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos futbolistas que lo han ganado todo a nivel de clubes, y casi todo a nivel de selecciones. Sin embargo, cuando se habla de CR7 es imposible dejar de lado su liderazgo y disciplina que le han permitido llegar a romper gran cantidad de récords, y el día de hoy ha conseguido uno nuevo.

En el partido amistoso entre Portugal y Qatar, la victoria fue para los europeos, quienes golearon 3-0 a los próximos anfitriones de la Copa del Mundo. Cristiano se encargó de anotar el primer tanto a los 37 minutos de juego, después fueron José Fonte 48' y André Silva 90' quienes remataron la categórica victoria.

Con el gol que anotó Ronaldo, ha conseguido la histórica marca de 46 Selecciones Nacionales a las que les ha marcado, la mayor cantidad en la historia del futbol.

Los números de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo ya lleva 112 goles en 181 partidos a nivel internacional con la Selección de Portugal. Es decir, anota cada 1.7 juegos. Por si fuera poco, ya es el futbolista con más partidos representando a su país.