LA MÁQUINA SUFRE CON SUS AUSENCIAS

Cruz Azul empata con Juárez en su primer partido de preparación

Este amistoso entre ambos clubes dejó ver que el equipo Celeste está en la necesidad de sus futbolistas convocados a selecciones

Escrito en LIGA MX el

Este sábado se llevó a cabo el primer encuentro de preparación para Cruz Azul y el segundo de FC Juárez. El duelo concluyó en un empate de 1-1 durante cuatro tiempos de 25 minutos cada uno. Ninguno de los dos clubes compartió el minutoa minuto del juego por lo cual las acciones no pudieron ser seguidas por la afición.

El tanto que consigue la Máquina fue cortesía de Guillermo 'Pol' Fernández, mientras que por parte de los Bravos fue Francisco Contreras quien marca. Justo durante el encuentro el equipo dirigido por Ricardo Ferretti confirmó a través de sus redes que daba salida a William Mendieta para el próximo torneo. 

El equipo de Juan Reynoso contó con cinco bajas del equipo titular debido a que representan a sus selecciones en los torneos internacionales: Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Luis RomoRoberto Alvarado. Esto afectó de cierta manera al acomodo del técnico peruano por lo que hará algunos ajustes.

También este partido pudo visibilizar el nuevo planteamiento que tendrá el Tuca bajo las riendas del conjunto fronterizo que al parecer aún realizará más ajustes en su plantilla para contar con un equipo más competitivo en el siguiente torneo y que tendrá el reto de enfrentar a Toluca en su primera jornada.