COMENZÓ A TRABAJAR CON EL EQUIPO

Cruz Azul recupera a Luis Romo para su partido contra Atlético San Luis

El entrenador Juan Reynoso podrá disponer de los servicios del valioso jugador 

Escrito en LIGA MX el

La Máquina sigue buscando recuperar el nivel con el que cerró el Guard1anes 2021 donde se consolidó como campeón, ahora en el torneo Grita México Apertura 2021, Cruz Azul se coloca en la quinta posición de la Tabla General sumando ocho puntos de 15 disponibles, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota.

Un aspecto que hay que señalar es la gran cantidad de ausencias que ha tenido el club celeste en este arranque de torneo, en la primera jornada fueron ocho, en la segunda 10, y desde ahí varían entre las cuatro y las siete. En el más reciente compromiso de La Máquina fueron cinco: Luis Romo, Orbelín Pineda, José de Jesús Corona, Luis Ángel Mendoza y Adrián Aldrete, aunque con palabras del técnico Juan Reynoso no es excusa para malas actuaciones.

Las deserciones han sido por diferentes factores: lesiones, los problemas personales, convocatorias con la Selección Mexicana y vacaciones. Una buena noticia para el esquema de Reynoso es el regreso de Luis Romo, jugador que estará disponible para ser titular en la Jornada 6 contra Atlético San Luis. Aunado a esta situación podrá tener a Adrián Aldrete, quien entrena a la par con sus compañeros, después de varias semanas a la espera de recibir el alta, aunque él estaría para la fecha 7 frente a los Tuzos de Pachuca.