NO TUVO OPORTUNIDAD EN EL CONJUNTO AURIAZUL

El canterano de Pumas que buscará consolidarse en el Fútbol de Polonia

El futbolista no tuvo las posibilidades que algunos de sus compañeros para llegar a Primera, por lo que buscó acomodarse en algún otro club que le brindara un espacio

Escrito en LIGA MX el

Luego de que el conjunto de Pumas no le brindara una oportunidad más a Manuel Ponce García, el futbolista decidió probar suerte en el futbol de Polonia. El canterano de los universitarios no tuvo muchas posibilidades de crecimiento con el equipo mexicano, por ello decidió buscar su desarrollo en alguna otra parte del mundo en el balompié.

Con 23 años de edad, el futbolista llegó al Chemik Police, equipo de la Cuarta División en el futbol polaco. Son muchos futbolistas los que han encontrado otros espacios en clubes extranjeros, por lo que Ponce decidió emigrar y darle una continuidad a su proyecto en otro país donde se le facilitaran ciertas cuestiones que en México son complicadas. 

En 2014 García se unió a las filas del equipo auriazul  para formar parte de la Sub 17 en 2014. Se mantuvo jugando en la Liga Premier y posteriormente con el Sub.20. Su camino hacia la Primera División se vio frustrado y posteriormente se fue a las filas del Club Cañoneros Marina de nueva cuenta en el primer certamen.

De ahí poco se supo de él hasta ahora que el conjunto de Polonia decidió publicar su nuevo fichaje. El mediocampista compartió la oportunidad con el equipo y con jugadores como Alan Mozo, Carlos Gutiérrez y Jerónimo Rodríguez, estos últimos sí pudieron llegar al Máximo Circuito con Pumas, mientras él tuvo que buscar nuevos horizontes.