CONFIANZA EN EL MEXICANO

El entrenador del Wolverhampton aplaude el reencuentro con el gol de Raúl Jiménez

Bruno Lage declaró que sabía que la anotación llegaría tarde o temprano para el atacante azteca

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El primer gol de Raúl Jiménez desde que regresó de su lesión, sigue dando mucho de qué hablar, pues el delantero mexicano no solo puso el tanto que le dio el triunfo al Wolverhampton, sino que fue todo un envión amínico para Raúl, sus compañeros, cuerpo técnico, y médico. Sin duda, el hecho de que Jiménez anotara es una excelente noticia para las aspiraciones del equipo dirigido por Bruno Lage.

Precisamente fue el Director Técnico del Wolverhampton quien, después del partido con el Southhampton, tuvo unas palabras para expresar su sentir sobre el gol de Raúl Jiménez.

Nunca lo presioné, por la manera en que vi a Raúl todo el tiempo en los entrenamientos, la manera en que trabajó para el equipo, el gol era sólo una cuestión de tiempo y el gol ya llegó; significa mucho para Raúl.

El estratega también mencionó que la afición de los Wolves tiene afinidad con el delantero mexicano, pues en los 11 meses que no conseguía marcar, estuvieron pendientes de la recuperación de Jiménez.

Se ve que presiona, la manera en que liga el juego y queremos verlo marcar goles, especialmente por Raúl, por lo que le pasó y el trayecto que ha tenido en su recuperación. Los aficionados cantarán su canción porque quieren lo mejor para él

El próximo juego del Wolverhampton será recibiendo la visita del Newcastle, equipo que se encuentra en la posición 17 de la Premier League, por lo que podría ser un rival a modo para los Wolves