CUMPLIRÁ SU QUINTA TEMPORADA EN EUROPA

El futbolista mexicano Omar Govea se luce con asistencia en la Liga de Bélgica

El mexicano se mantuvo en el cuadro titular para su encuentro con el  Zulte Waregem el cual ayudó para que se pudiera abrir el marcador 

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este fin de semana y con la participación de Selección Mexicana, los futbolistas de nuestro país que militan en otros clubes están dando su máximo esfuerzo para obtener mejores resultados durante las próximas temporada y este es el caso precisamente de aquellos compatriotas que están en el sueño europeo.

Uno de esos mexicanos que intenta brillar es Omar Govea, quien está cercano a cumplir su quinta temporada en Europa. la pretemporada del  Zulte Waregem ya comenzó encarrilándose así para el siguiente torneo en la Jupilier League de Bélgica y no podía faltar la actuación del potosino.

El mediocampista participó directamente en la primera anotación del conjunto belga y en compañía de su otro de los jugadores del equipo se apoyó y de esta manera al minuto 24 el tricolor mandó un servicio directo al delantero, Jelle Vossen, mismo que terminó por abrir el marcador a favor del equipo.

Previo a terminar el primer tiempo, el OH Leuven se encargó de igualó el marcador y a esto se añadió la expulsión de Joost van Aken  complicando así un poco el partido que arrancaba con el pie derecho. Hasta el momento Govea mantiene ocho anotaciones y 12 asistencias en el país belga.