MALA RACHA

El LA Galaxy de 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos, sufre dolorosa derrota ante el Minnesota United

El delantero mexicano no tuvo la suerte de salir vencedor en este compromiso de la MLS

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Los Angeles Galaxy de Javier Hernández fueron a visitar este sábado la cancha del Allianz Field, donde Minnesota United venció contundentemente 3-0, impidiendo sumar tres puntos que le hubiera marcado un panorama diferente en la actual campaña donde se le ha complicado conseguir la victoria.

El conjunto angelino no contó con Chicharito Hernández como parte del once inicial y fue sorprendido desde los primeros minutos de juego, tan solo habían transcurrido cuatro, cuando la defensa de Galaxy fue apresada y recibieron el primero gol del encuentro por el jugador, Emanuel Reynoso. Sin embargo, transcurrirían hasta los 20 corridos cuando  incrementarían la ventaja de 2-0, con una obra del  mediocampista argentino.

Para la parte complementaria, el estratega visitante, Greg Vanney decidió reajustar su táctica para alcanzar la ventaja, sin embargo, no obtuvo la respuesta apropiada por sus dirigidos y fueron prendidos por la acción de Ethan Finlay, elemento del Minnesota United, otorgando el 3-0 al minuto 66’.

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández junto con su compatriota Jonathan Dos Santos entraron en la segunda parte, pero poco pudieron hacer frente a un equipo bien posicionado sobre el terreno de juego. LA Galaxy acumuló un partido más a su mala racha, ya que son seis compromisos sin ganar, siendo el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con 38 puntos.