NUEVA OFERTA EN PUERTA

El mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda, es tentado por club de la MLS

El seleccionado nacional se encuentra bajo la mira de un equipo estadounidense

Escrito en LIGA MX el

El jugador de La Máquina, Orbelín Pineda sigue siendo un tema relevante para el equipo de la Noria, debido a que centrocampista se ha negado a firmar la extensión de su contrato para seguir en las filas de Cruz Azul, con el objetivo de que apenas finalice su contrato en diciembre de este año, es casi un hecho su salida de la institución celeste, incluso ya quedó evidenciado con el interés del Celta de Vigo por adquirir los servicios del mexicano.

No obstante, ha surgido un nuevo equipo del continente Americano para contratar a Orbelín Pineda, con la información dada a conocer por el periodista estadounidense Patrick McCraney, el Chicago Fire de la MLS está interesado en que se convierta en su próximo fichaje de invierno, contactando al representante del futbolista para dar una primera oferta, sin embargo, el gran interés del Manguito es militar en el balompié europeo.

"Según las fuentes, el Fire persiguió al internacional mexicano Orbelin Pineda. Escuché que Pineda estaba muy interesado en la oportunidad de unirse al Fire, pero está decidido a lograr su sueño de jugar en La Liga. Ha estado vinculado con el Celta de Vigo en los últimos meses, y uno de sus amigos cercanos y compañeros de la Selección Nacional de México, Néstor Araujo, también juega para el equipo español".

El equipo de la Major League Soccer insiste en adquirir al mexicano por sus cualidades y además porque llegaría como agente libre lo que significaría en un ahorro grande para el club. Hasta el momento, lo único concreto que hay es la propuesta de renovación que tiene Cruz Azul para siga vistiendo la camiseta celeste, pero la última palabra la tiene el futbolista de 25 años. Sin embargo, en el equipo campeón de la Liga MX ya comienza a prepararse, decidiendo reforzarse con Rómulo Otero.