EL FIN DE SEMANA SE MEDIRÁN A LA JUVENTUS

El Napoli y el 'Chucky' Lozano reciben goleada de escándalo ante el Benevento

El canterano del Pachuca arrancó el encuentro como titular 

Escrito en INTERNACIONAL el

El Napoli de Hirving Lozano fue goleado 1-5 por el Benevento en un partido amistoso celebrado en el Estadio Diego Armando Maradona aprovechando la Fecha FIFA. Cabe mencionar que el canterano de los Tuzos del Pachuca arrancó el compromiso como titular; sin embargo, no pudo evitar la humillación de su equipo. 

Señalar que Giacomo Calò fue el encargado de abrir el marcador al minuto 23 del cotejo, mientras que Riccardo Improta amplió la ventaja diez minutos después. Para la segunda mitad los Azurri respondieron por conducto de Matteo Politano; sin embargo, Daam Wonnebald Foulon, Roberto Insigne y Bruno Umile firmaron la victoria. 

Resaltar que este fin de semana se medirán a la Juventus dentro de la actividad de la Jornada 3 de la Serie A, en donde los pupilos de Luciano Spalleti buscarán aprovechar el mal momento futbolístico de su rival en turno para alcanzar las nueve unidades y esperar un resultado negativo de la Lazio, Inter, Roma y Milan, quienes tiene a misma cantidad de puntos. 

Destacar el atacante mexicano pidió no ser convocado por Gerardo Martino para disputar con la Selección Mexicana el inicio de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde los nuestros marchan con paso perfecto al registrar dos victorias en la misma cantidad de encuentros.