DESFAVORECEDOR ESCENARIO

Erick Gutiérrez continúa mal y de malas con el PSV Eindhoven en la Liga de Holanda

El centrocampista sigue con un complicado panorama en su actual plantel en la Eredivisie

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este domingo el PSV Eindhoven del mexicano Erick Gutiérrez recibió a el Feyenoord, sin embargo, los visitantes se llevaron la victoria con un marcador contundente de 0-4 en el duelo de la quinta fecha de la actual temporada de la Eredivisie. Anteriormente, los rojiblancos habían tenido un partido entre semana en la Europa League donde consiguieron un empate de 2-2 en casa ante la Real Sociedad.

El resultado de este fin de semana terminó con la buena racha del PSV, equipo que tenía cuatro partidos sin perder con 14 goles a favor, dejando a la escuadra del técnico germano, Roger Schmidt marchando en segundo lugar de la competencia de la Liga Holandesa, cediendo el liderado al Ajax.

En este encuentro el mexicano, Erick Gutiérrez no logró ser parte del once inicial de Roger Schmidt, sin embargo salió a la banca, aunque no logró disputar un solo minuto de juego. Feyenoord comenzó con la ventaja en minuto 45 por conducto de Jens Toornstra, jugador que marcó un doblete (85’). El segundo fue obra de Bryan Linssen colocando el 2-0 al 71’.

La cuarta anotación fue de parte de Cyriel Dessers en el tiempo extra. El próximo compromiso del PSV es el siguiente miércoles ante Go Ahead Eagles, equipo que marcha en novena posición en la Eredivisie, donde se espera que el mexicano tenga participación.