PREVIO AL DUELO DE ESTA NOCHE

Fanáticos Salvadoreños vuelven a realizar la tradicional hostilidad afuera del hotel de concentración de la Selección Mexicana

La afición de la Selecta llevó serenata al Tricolor con la intención de no dejarlos descansar

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Los jugadores de la Selección Mexicana ya se encuentran hospedados en El Salvador para esta noche enfrentarse contra la escuadra comandada por el entrenador Hugo Pérez, con el firme propósito de obtener los tres puntos del particular duelo dentro del Octagonal de la CONCACAF y asegurar su boleto al Mundial de Qatar 2022.

No obstante, una vez más los aficionados centroamericanos realizaron la recepción discrepante a los pupilos de Gerardo Martino a las afueras del hotel con el firme propósito de no dejarlos dormir para que no puedan rendir lo suficiente en el enfrentamiento de este miércoles. En la "tradicional serenata" se juntaron alrededor de menos de cien personas, pero que fueron suficientes para efectuar diversos sonidos.

Los hechos fueron evidenciados por TUDN, los fanáticos de La Selecta incitaban a que los automovilistas que transitaban por el lugar realizarán ruido con su claxon. El escenario a las afueras del hotel se llenó de juegos artificiales, fumarolas y cánticos que eran seguidos por los tambores, chiflidos del lugar. Donde uno de ellos era “Vamos, vamos, Selecta, que esta noche tenemos que ganar”, en referencia al Club América.

Sin embargo, hay fuentes que indican que los futbolistas aztecas se encontraban en habitaciones alejadas a los hechos. Los seguidores salvadoreños comenzaron a llegar alrededor de la 21:00 horas a las inmediaciones del hotel manteniéndose confiados de que su Selección podrá vencer al Tricolor en la cancha del monumental Cuscatlán.

Posiciones de México y Salvador en el Octagonal de la CONCACAF

Los pupilos de Gerardo Martino han realizado un buen papel que los volvió a colocar en la parte más alta de la clasificación con 11 unidades como resultado de los tres triunfos y dos empates, conservando su invicto, logrando superar a Estados Unidos tras su derrota. Por su parte, El Salvador únicamente ha sumado cinco puntos, por ello, le urge la victoria esta noche.