LA MEXICANA KENTI ROBLES TENDRÁ PARTICIPACIÓN

Fase de Grupos de la Champions League Femenil será transmitida a nivel mundial

Uno de los torneos más importantes a nivel internacional en el futbol femenino podrá verse a través de YouTube, gracias a la cadena DAZN quien busca potenciar la competencia&nb

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Tras conocer a los equipos que estarían en la siguiente ronda este martes arranca la Fase de Grupos de la UEFA Women's Champions League, la cual estrenará un himno especial para esta categoría, así como logos personalizados. Este cántico es entonado por el coro holandés Groot Omroepkoor, en los tres idiomas oficiales francés, inglés y alemán.

Pero eso no es todo, por primera vez se realizará la transmisión de esta etapa por YouTube en las plataformas de DAZN de manera gratuita y a nivel mundial, por lo que es un hito para el desarrollo de la competencia. Este martes arranca con cuatro encuentros donde dos de los más llamativos es el de las multicampeonas del torneo, el Olympique de Lyon vs el Hacken a las 11:45 de la mañana; y las actuales acreedoras del título, el Barcelona que se mide ante el Arsenal a las 14:00 horas del centro. 

Sin embargo, algo que no se puede dejar pasar es que la mexicana, Kenti Robles, una de las futbolistas que le dio el pase al Real Madrid, tendrá participación con el conjunto merengue este miércoles 6 de octubre cuando se enfrenten al WFC Shytlobud-1 Kharkiv, uno de los clubes destacados de la Liga Premier Femenina de Ucrania.

Este encuentro se disputará por el mismo canal de DAZN a las 11:45, cabe mencionar que este pese a no ser el grupo más complicado, tendrá el reto de enfrentar al PSG, uno de los clubes competitivo en las etapas finales, por lo que el pase del Grupo B será complicado para el cuadro blanco de la mexicana que no ha tenido un buen paso en la Liga Iberdrola.

Los demás encuentros a disputarse entre hoy y mañana en la Champions League Femenina serán:

TSG 1989 Hoffenheim vs KB Koge (Martes 11:45h)
Sport Lisboa e Benfica vs Bayern Múnich (Martes 14:00h)
Servette FC Chenois vs Juventus (Miércoles 11:45h)
Breioablik vs PSG (Miércoles 14:00h)
Chelsea vs Wolsfburgo (Miércoles 14:00h)