CONTARÁ CON UNA CLASIFICACIÓN DE 87

FIFA 22 dedica espectacular carta a la leyenda mexicana Jorge Campos

El Brody representará a la Liga MX en el popular videojuego

Escrito en INTERNACIONAL el

Jorge Campos fue considerado en su momento como uno de los mejores porteros del mundo, por lo que el popular videojuego 'FIFA 22' decidió hacerle un homenaje. En los próximos días saldrá a la venta la nueva edición, con varias novedades, siendo 'Héroes' una de ellas, en donde destaca la presencia del exguardameta. 

Cabe mencionar que el oriundo de Acapulco, Guerrero, será quien represente al futbol mexicano con una clasificación de 87, 93 en estirada, 90 de reflejos y una velocidad de 84. Señalar que la edición de 'Héroes' será similar a 'Iconos', en donde aparecen las leyendas del balompié mundial. 

"Campos realizaba jugadas muy arriesgadas como portero, solía estar fuera de su área de juego, llevaba uniformes coloridos de su propia creación y nunca bajaba la guardia", mencionó EA Sports en su página oficial. 

Destacar que además de Jorge Campos estarán otros históricos jugadores como: Joe Cole, Diego Milito, Fernando Morientes, Clint Dempsey, Mario Gómez, Olé Gunnar Solksjaer y Antonio Di Natale.