NO MANTUVIERON EL MARCADOR A FAVOR

Fuertes críticas de Javier Aguirre en contra de los futbolistas de Rayados de Monterrey

El técnico de Monterrey señaló a sus jugadores tras el empate que tuvieron con Tijuana en el Estadio Caliente, ya que en los últimos minutos el equipo se vio superado

Escrito en LIGA MX el

Este viernes por la noche, el conjunto de Rayados disputó su séptima fecha ante los Xolos en el Estadio Caliente, cuando se pensaba que el equipo tendría el marcador a su favor tras las dos anotaciones, el Club Tijuana consiguió igualar el partido y estuvo a punto de ganarlo, pero le anularon un tanto por una falta previa.

El conjunto de Tijuana era el último sitio de la tabla general por lo cual no se esperaba que fuera un partido complicado para Monterrey y con el marcador por encima, era casi imposible que se lograra un marcador adverso. El empate significó un mal resultado para el Vasco, quien habló sobre el equipo en el terreno de juego.  

“Es cierto que no somos regulares, hacemos 15-20 minutos buenos, nos apagamos, está en nosotros, nos equivocamos en pases sencillos, nos desanimamos porque el rival nos tira al palo, o porque fallamos una”, externó. 

El estratega de la Pandilla no estuvo conforme con lo que mostró el conjunto en la segunda mitad del encuentro, sobre todo porque fue señalado por la afición como un "ratonero" en busca del resultado más satisfactorio cuando podría haber conseguido una goleada. Fue esto algo que le molestó al entrenador y decidió evidenciar esos errores por parte de la escuadra.

Además, como siempre lo ha hecho desde su llegada reconoció el trabajo de su rival y apuntó a que su equipo se mantuvo endeble y sin tantas jugadas de peligro para Jonathan Orozco. “La segunda mitad fue complicada, nos faltó gasolina. No estuvimos en el partido, no tuvimos chispas para tener la pelota”, externó Aguirre después de obtener su quinto empate del torneo.