HA SOBRESALIDO EN EL TRI SUB- 21

'Joya' de Santos Laguna es pretendido por 3 clubes del Fútbol de Europa

Con apenas 19 años de edad, Jordan Carrillo se ha convertido en otro de los talentos que el conjunto de los Guerreros ha logrado potenciar al grado de estar en la mira de clubes en el extran

Escrito en LIGA MX el

Jordan Carrillo ha sido uno de los futbolistas de la cantera de Santos que ha podido despegar e incluso tomar minutos con el primer equipo. El jugador se desempeña en las Fuerzas Básicas a sus 19 años como enganche, pero debido a las exigencias en el equipo de Guillermo Almada, ha jugado por la banda izquierda.

Actualmente está en la convocatoria de la Selección Nacional Sub-21 por lo que en su encuentro amistoso ante Suecia llamó la atención tras marcar un golazo tomando el balón desde media cancha y fue comparado con el estilo de juego de Hirving Lozano. Esto lo puso en la mira de tres clubes europeos; dos equipos ingleses y uno español.

Su titularidad en el equipo lagunero le ha dado más capacidades futbolísticas que lo han puesto a competir por un puesto con jugadores que han tenido gran experiencia en el futbol mexicano, como Brian Lozano y Andrés Ibargüen, la trayectoria del joven en las categorías inferiores lo han potenciado para buscar una oportunidad en el extranjero.

¿Cuáles son las posibilidades de que llegue a Europa?

El joven futbolista es representado por Gabriel Moraes, un agente que ha logrado contrataciones interesantes de mexicanos en el Viejo Continente, como por ejemplo, Uriel Antuna al Manchester City, Chucky Lozano al PSV y también es quien maneja a Héctor Herrera. Por ello las probabilidades son altas de que Jordan pueda concretar su pase en el próximo mercado.