MOTIVADO CON EL NUEVO RETO

Juan Pablo Vigón da polémica declaración tras su llegada a los Tigres

Sus palabras no habrían caído bien entre la afición auriazul 

Por
Escrito en LIGA MX el

El mediocampista Juan Pablo Vigón??????, ex capitán de los Pumas de la UNAM y canterano de los Rojinegros del Atlas??????, arribó al equipo de la Sultana del Norte para sumarse a las filas de los Tigres de la UANL y ponerse a las órdenes de Miguel Herrera; no obstante, sus primeras palabras como felino del norte habrían sentado de manera negativa en la afición auriazul. 

Tal parece que el ex de los Pumas ya se ha distanciado de la afición de Ciudad Universitaria y habría dejado entre ver que considera a los Tigres como una mejor escuadra en la cual militar para cualquier futbolista de la Liga MX??????. 

El ahora jugador de los Tigres señaló que se encuentra feliz de vestir los colores regios y se dijo entusiasmado de afrontar un nuevo reto en su carrera en el que ya tienen bien definidos sus objetivos entre los que se encuentran afianzarse de un lugar en el cuadro titular. 

"Creo que no sé qué jugador no quisiera llegar a Tigres... Se me da la oportunidad y vine muy convencido, con mis objetivos bien puestos y creo que vengo muy entusiasmado, muy feliz". 

Juan Pablo Vigón tiene 9 años de experiencia como futbolista profesional, ha militado en los Rojinegros del Atlas, Atlético de San Luis??????, Jaguares de Chiapas??????, Cafetaleros y con los Pumas de la UNAM donde habría encontrado una de sus mejores épocas al haberse ganado la titularidad y la capitanía en un periodo corto como auriazul en el que disputó 34 partidos, 31 en el once inicial, marcó 5 anotaciones y registró tres asistencias.