MANTIENE SU POSTURA

Kyrie Irving, jugador de los Nets perdería 220 MDD por decidir no vacunarse

A pesar de las consecuencias, el australiano se mantendría firme en no recibir su dosis contra el COVID-19

Escrito en EXTRA CANCHA el

Un tema controversial, no solo en el mundo deportivo sino en nuestra sociedad en general, son las vacunas contra el COVID-19, pues mientras algunos la esperaban ansiosos para aplicársela y continuar con sus actividades de manera regular, otros dudan de ella y prefieren tomar una postura negativa ante la idea de adquirir la dosis correspondiente.

Tal es el caso de Kyrie Irving, jugador de los Nets de Nueva York quien optó por no recibir la vacuna contra el COVID-19, por lo que no podrá jugar el resto del año. Esta situación implica una pérdida millonaria para el basquetbolista, pues no cobrará los casi 35 millones de dólares correspondientes a esta temporada, y se detendría la renovación de 186 MDD por cuatro años más, sumando 220 millones que perdería Irving solamente por no querer vacunarse.

El día de ayer, Kyrie rompió el silencio sobre el tema, declarando que su intención no es ponerle fin a su carrera, y por el contrario, desea retomarla lo más pronto posible. Sin embargo, pidió que se respete su postura, pues no está haciendo daño a nadie y solo quiere tomarse su tiempo para decidir algo que cambiará su vida.

La importancia de Kyrie Irving con los Nets de Nueva York

En la postemporada del presente año, Kyrie Irving registró 36.1 minutos por juego en 9 partidos, con 3.4 asistencias y 22.7 anotaciones promediadas. Por lo que es un elemento importante y se ganó la renovación que, hasta antes de la polémica por la vacuna, era bastante atractiva.