PARA EL EXJUGADOR ES UN TEMA CERRADO

La leyenda del Real Madrid Luis Figo responde a los polémicos audios de Florentino Pérez

Durante su visita a Israel se le preguntó por el empresario español 

Escrito en INTERNACIONAL el

Florentino Pérez se encuentra en el ojo del huracán tras los audios revelados en las últimas semanas por 'El Confidencial' en donde desprestigia a varios exfutbolistas del Real Madrid, de manera que ha sido objeto de críticas mediante redes sociales. Entre los señalados se encuentra Luis Figo, quien jugó con los Merengues entre el año 2000 y 2005. 

El martes pasado fue a jugar en Israel un partido de leyendas entre el Barcelona y el Real Madrid por lo que los medios de comunicación aprovecharon para preguntarle sobre el empresario español; sin embargo, el exjugador portugués confesó que el tema está cerrado luego de haber hablado con él. 

"En una conversación privada pueden aparecer expresiones fuera de contexto. He hablado con él, se ha excusado y por mí el asunto está cerrado". 

Cabe recordar que Florentino Pérez mencionó en los audios filtrados por 'El Confidencial' que Luis Figo era quien tenía el control de la plantilla junto con Raúl, con quien hizo una buena amistad: "Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta como Raúl. Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla". 

Destacar que además de Luis el mandamás del Real Madrid ha hablado mal de figuras como Cristiano Ronaldo, Iker CasillasJosé Mourinho, Vicente del Bosque, incluso, una de sus conversaciones tiene que ver sobre los negocios que hizo durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto