A FLORENTINO SE LE PODRÍA CAER EL NEGOCIO

La madre y asesora de Kylian Mbappé rompe las ilusiones del Real Madrid con avances de su futuro

Esto no significa que permanezca en el equipo 

Escrito en INTERNACIONAL el

Durante esta semana ha salido demasiada información respecto al futuro de Kylian Mbappé. En esta ocasión no fue Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ni Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, sino su madre, Fayza Lamari, quien reveló en entrevista con 'Le Parisien' que están en pláticas con el conjunto parisino para una renovación. 

"Actualmente estamos discutiendo con el PSG por una renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions". 

No obstante, la posible renovación del jugador francés no significa que permanecerá en el equipo del PSG, porque de acuerdo a Fayza Lamari, su hijo necesita sentirse cómodo y feliz en un lugar, de lo contrario podrían ocurrir muchas cosas, una de ellas el llegar a dejar el futbol profesional a temprana edad. 

"Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice (sonríe). Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana". 

¿Cuánto ofreció el Real Madrid por su carta?

En el pasado mercado de fichajes el conjunto español le ofreció a la directiva del París Saint-Germain 180 millones de euros por los servicios del campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018; sin embargo, la oferta fue rechazada, por lo que Florentino Pérez está a la espera de que llegue enero para cerrar un preacuerdo con Mbappé y así pueda llegar gratis en verano.